Proteccion total con Lock For WhatsApp Free para BlackBerry


Cuidar nuestra privacidad en nuestro teléfono móvil es sumamente importante, lamentablemente no son muchas las aplicaciones adicionales con las cuales podemos dar una protección complete a nuestros datos, pero en esta ocasión podemos contar con una herramienta exclusiva para aquellos que utilicen WhatsApp para BlackBerry.
Lock For WhatsApp Free es la aplicación ideal para tener nuestros datos bien protegidos evitando que cualquier desconocido pueda ingresar a nuestro programa de mensajería, con esto evitaríamos que pueda leer nuestros mensajes o enviar mensajes fuera de lugar a nuestros contactos, si usas WhatsApp para BlackBerry entonces no puedes dejar de probar esta nueva app que traemos para ti.

Cuida tu privacidad con Lock For WhatsApp Free para BlackBerry

Cuida tu privacidad con Lock For WhatsApp Free para BlackBerry.


Cuida tu privacidad con Lock For WhatsApp Free para BlackBerry

¿Cómo cuidar mis datos con Lock For WhatsApp Free?.


Lock For WhatsApp Free es muy sencillo de usar, solo debes activarlo, agregar un password (contraseña) que es la que debes colocar al ingresar a WhatsApp, solo de esta manera podrás conectarte a la app para chatear y enviar mensajes a tus amigos.

Lo bueno de Lock For WhatsApp Free es que no consume mucha energía de tu teléfono móvil ya que esta optimizada para el consumo bajo de tu batería, en el caso que olvides tu password (contraseña) puedes recuperarla por medio de tu correo electrónico, una pregunta secreta o vía SMS en tan solo unos minutos.

Requisitos para instalar Lock For WhatsApp Free.


Para descargar Lock For WhatsApp gratis debes contar con un teléfono BlackBerry, su peso es de tan solo 110 KB. Está disponible para todas las operadoras y para su descarga en todos los países.

Descargar desde el Sitio Oficial | Lock For WhatsApp Free


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment