Como configurar la privacidad de WhatsApp en BlackBerry


En esta oportunidad vamos a compartir una guía para aquellos usuarios que utilicen WhatsApp en su BlackBerry, este tutorial les será de mucha utilidad ya que una de las acciones fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de usar WhatsApp es configurar y ajustar correctamente la opción de privacidad. 
Por esta razón vamos a aprender a como configurar la privacidad de WhatsApp en BlackBerry con los pasos que vamos a detallarte en esta guía, como muchos sabrán WhatsApp viene por defecto los ajustes para que todos tus contactos puedan ver tu estado, tu ultima conexión y tu foto y perfil, pro esto mismo si deseas evitar esto ingresa a este articulo para que sepas como configurar tu privacidad.

Como configurar la privacidad de WhatsApp en BlackBerry

Ajusta y configura WhatsApp en tu BlackBerry.


¿Cómo configurar WhatsApp en BlackBerry?.


Ten en cuenta que no hay manera de ocultar tu estado “en línea” desde WhatsApp, pero si podemos configurar los datos que mencionamos anteriormente de la siguiente manera:

- Para realizar estos cambios abre WhatsApp > Configuración > Cuenta > Configuración de Privacidad.
- Puedes cambiar las opciones de tu estado, tu ultima conexión y tu foto y perfil para todos o para algunos eligiendo estas opciones.
- Todos: La hora de tu “últ. Vez”, “foto de perfil” o “estados” será visible para todos tus contactos de WhatsApp.
- Mis Contactos: la “últ. Vez”, “foto de perfil” o “estados” serán visibles únicamente para los contactos que tengas en tu lista de amigos.
- Nadie: la “últ. Vez”, “foto de perfil” o “estados” no será visible absolutamente por nadie.

Como puedes ver configurar tu privacidad de WhatsApp en tu BlackBerry solo va a tomarte unos minutos, recuerda que siempre puedes variar esta configuración realizando los pasos que mostramos anteriormente las veces que desees.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment