Como eliminar un contacto de WhatsApp en Windows Phone


Ya hemos compartido la guía para saber cómo borrar contactos de WhatsApp Messenger en teléfonos iPhone y Android, en el día de hoy traemos una nueva guía para los usuarios de Windows Phone.
En esta ocasión aprenderemos a cómo eliminar un contacto de WhatsApp en Windows Phone en tan solo unos pasos, siempre es bueno saber cómo utilizar esta opción y que nunca faltan usuarios molestos o personas que agregamos por equivocación y deseamos eliminar por completo, si bien también podemos usar la opción para bloquearlos a veces es necesario quitarlos definitivamente de nuestra lista de contactos, para realizar esta opción usaremos esta guía que veras a continuación.

Como eliminar un contacto de WhatsApp en Windows Phone

Elimina contactos WhatsApp en tu Windows Phone.


Los pasos para eliminar contactos desde Windows Phone.


Ahora veremos los pasos que debes hacer para borrar un contacto de tu lista de favoritos fácilmente y en tan solo segundos:

- Desplázate por la pantalla hasta llegar a Favoritos.
- Elige y mantén presionado el nombre del contacto que deseas borrar de tu lista.
- Selecciona la opción Borrar.

Si borraste al contacto por error y quieres volver a agregarlo has lo siguiente:

- Desplázate por la pantalla a la opción Todos.
- Pulsa el nombre del contacto WhatsApp que deseas añadir nuevamente.
- Pulsa en los 3 puntos que se encuentran en la parte inferior de la pantalla y selecciona la opción Añadir a Favoritos.

NOTA: recuerda que siempre puedes bloquear a un contacto antes de tomar la decisión de eliminarlo por completo a un contacto.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment