Envia cartas o tarjetas de amor con WhatsApp Love Letter


Las aplicaciones para WhatsApp que vamos a compartir a continuación es realmente especial ya que podremos sorprender a esa persona especial en nuestras vidas compartiendo algo que realmente le gustara mucho.
Esta aplicación que tenemos para ti en el día de hoy lleva el nombre de WhatsApp Love Letter, con esta app podrás sorprender de una manera muy original enviando cartas o tarjetas especiales desde tu WhatsApp, esta es una manera muy original de compartir tus alegrías y sentimientos con esa persona que tanto amas o también con esos amigos que tanto quieres, a continuación te diremos como enviar cartas o tarjetas de amor con esta maravillosa app.

Envia cartas o tarjetas de amor con WhatsApp Love Letter

Exprésate de manera original con cartas o tarjetas usando WhatsApp Love Letter.


Envia cartas o tarjetas de amor con WhatsApp Love Letter

¿Cómo enviar cartas o tarjetas en WhatsApp Love Letter?.


WhatsApp Love Letter te permite expresarte de manera original y divertida enviando una serie de cartas o tarjetas de amor y amistad personalizadas por ti, también puedes editar y decorar fotos con bonitos mensajes para compartir.

Expresa tus sentimientos de amor y amistad usando WhatsApp Love Letter desde tu teléfono móvil, dile a esa persona que tanto amas lo importante que es para ti enviando una carta o tarjeta de amor en tan solo unos cuantos segundos.

Requisitos para instalar WhatsApp Love Letter.


Si quieres probar esta maravillosa app debes descargar WhatsApp Love Letter gratis desde Google play, para esto debes contar con la versión de Android 2.3 o superior y una espacio de tan solo 5.4M para alojar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Descargar desde el Sitio Oficial | WhatsApp Love Letter


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment