Renueva tu diseño con Whatsapp CM11 Theme


¿Cansad@ de ver siempre el mismo diseño? ¿Te gustaría cambiar tu diseño antiguo por uno más bonito? si tu respuesta es SI entonces esta aplicación que tenemos para ti será de tu agrado ya que podrás cambiar el aspecto de WhatsApp por uno mucho más bonito.
La aplicación con la cual renovaras tu diseño se llama Whatsapp CM11 Theme, con esta app podrás tener un nuevo aspecto en el diseño de tu programa de mensajería por uno más lindo y agradable a la vista, anímate al cambio e instala esta fabulosa aplicación en tu WhatsApp, el cambio solo tomara unos cuantos segundos y en este articulo te decimos como hacerlo.

Renueva tu diseño con Whatsapp CM11 Theme

Cambia el diseño de tu programa de mensajería con Whatsapp CM11 Theme.


Renueva tu diseño con Whatsapp CM11 Theme

¿Cómo obtener el diseño de Whatsapp CM11 Theme?.


Con Whatsapp CM11 Theme podrás tener un nuevo diseño en tu teléfono móvil y en tu programa de mensajería WhatsApp fácil y gratis, la instalación de esta aplicación es muy sencilla, solo debes descargarla desde Google play, luego de ejecutarlo en tu teléfono móvil ya podrás ver el cambio total en el dispositivo como en tu programa de mensajería.

El diseño de Whatsapp CM11 Theme es sumamente agradable y vistoso, cuenta con gráficos de calidad que realzan el aspecto de tu dispositivo móvil.

Requisitos para instalar Whatsapp CM11 Theme.


Para descargar Whatsapp CM11 Theme grais debes contar con el sistema Android en tu teléfono móvil, la versión actual de la app es la 1.3, la versión de la app varía dependiendo el dispositivo.

Descargar desde el Sitio Oficial | Whatsapp CM11 Theme


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment