Como recuperar tus chats borrados de WhatsApp en Android


¿Borraste tus chats por error? ¿Tienes información que recuperar? A veces por motivos de apuros o simplemente por no darnos cuenta borramos nuestros chats, en mochos casos estos chats pueden tener conversaciones que deseas guardar o información importante que deseas mantener guardado, por esto mismo vamos a ver cómo recuperar tus chats borrados de WhatsApp en Android en la guía que vamos a compartir a continuación.

Como recuperar tus chats borrados de WhatsApp en Android

Lo que debes saber para recuperar tus chats en WhatsApp.


WhatsApp cada 24 horas guarda una copia de tu historial de chats de manera automática en la carpeta de WhatsApp que se encuentra alojada en tu dispositivo móvil, esta carpeta se encuentra ubicada en la tarjeta microSD en tu dispositivo móvil, para poder restaurar tu historial de chat deberás desinstalar y volver a instalar tu programa de WhatsApp.

en el proceso de la nueva instalación saldrá un mensaje preguntando si deseas restaurar tu historial de mensajes, para confirmar la recuperación de tus chats borrados selecciona la opción “Restaurar”, una vez realizada la confirmación ya deberían verse tus chats borrados en el menú de chats en WhatsApp.

Si tus mensajes no se restauraron puede que contengan el siguiente error:


- Tu tarjeta de memoria (microSD) puede que este dañada o corrupta.
- Tu copia de chats es muy antigua, en ese caso WhatsApp no puede recuperar esas copias de chats de mucha antigüedad.
- Tu número de teléfono es diferente al que utilizaste originalmente para restaurar tus chats.

En el caso que ocurran las acciones mencionadas anteriormente será imposible recuperar tu historial de chats en WhatsApp.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment