Como reinstalar WhatsApp en tu iPhone


Si estas teniendo algún problema con tu Messenger WhatsApp y crees que ya no puedes solucionarlo una alternativa a este problema es reinstalarlo nuevamente, si optas por esta solución y no sabes cómo hacerlo entonces lee atentamente esta guía para realizarlo de manera sencilla y sin complicaciones.
Antes de saber cómo reinstalar WhatsApp en tu iPhone necesitaras hacer una copia de seguridad de tus chats utilizando la opción de “Copia de chats”, si utilizas la versión de WhatsApp 2.10.1 o posterior puedes alojar tus copias de chats en iCloud creando una copia de tus conversaciones para poder restaurarlas una vez reinstalado WhatsApp.

Como reinstalar WhatsApp en tu iPhone

Guía para aprender a reinstalar WhatsApp en tu iPhone.


A continuación veras los pasos que debes seguir, léelo atentamente para descargar cualquier error en la instalación, no te preocupes por la complejidad ya que reinstalarlo es muy sencillo:

- Mantén pulsado el icono WhatsApp en la pantalla de inicio de tu teléfono movil hasta que todos los iconos se tiemblen.
- Pulsa la X que aparece en la esquina del icono WhatsApp.
- Pulsa la opción Eliminar para borrar todo el contenido que contenía la aplicación.
- Luego pulsa el botón de inicio.
- Una vez eliminado por completo WhatsApp puedes descargarlo nuevamente desde >Aquí< .

Espero esta guía te sea de mucha utilidad para borrar por completo la aplicación de WhatsApp en tu iPhone. Si deseas apoyarnos comparte este articulo en las redes sociales que puedes ver al final de este articulo.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment