Bloqueo para WhatsApp en tu BlackBerry


Si bien existen muchas aplicaciones para iOS y Android para poder bloquear tú WhatsApp en el día de hoy tenemos una opción realmente interesante pero para aquellos usuarios de BlackBerry.
Si estas cansad@ de los curiosos que intentan ver tus mensajes de WhatsApp o quizás espiar tus fotos o videos en tu BlackBerry entonces prest amucha atención, tenemos una aplicación llamada Bloqueo para WhatsApp (o también conocida como Lock for WhatsApp) que puede solucionar este inconveniente bloqueando el ingreso a tu programa de mensajería, de esta manera estarás cuidando tu privacidad con solo activar esta aplicación gratuita en tu dispositivo móvil.

Bloqueo para WhatsApp en tu BlackBerry

Descarga Lock for WhatsApp para tu dispositivo BlackBerry gratis.


Bloqueo para WhatsApp en tu BlackBerry

¿Cómo activar Bloqueo para WhatsApp o Lock for WhatsApp?.


Lock for WhatsApp protege tu privacidad bloqueando tu WhatsApp, solo podrán ingresar por medio de una contraseña que solo sabrás tu, cuando abras por primera vez la aplicación deberás configurarla con una contraseña, luego te saldrá una siguiente pantalla para que puedas confirmar y activar la aplicación, una vez realizado estos pasos solo podrás ingresar a WhatsApp pro medio de la contraseña facilitada en la configuración.

Lock for WhatsApp consume muy poca batería y requiere solo un mínimo de la memoria del dispositivo, cuenta con una interfaz amigable con un entorno muy intuitivo con lo cual podrás usarlo fácilmente.

Requisitos para instalar Lock for WhatsApp en BlackBerry.


Si deseas mantener tu privacidad protegida al máximo entonces descarga Lock for WhatsApp gratis desde la tienda de App Wold BlackBerry, la versión de la app es la 1.4 y es necesario contar con un espacio de 904 KB en tu dispositivo móvil.

Descargar desde el Sitio Oficial | Bloqueo para WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment