Como agrego contactos a WhatsApp en BlackBerry 10


En esta ocasión traemos un nuevo tutorial para aquellos usuarios de WhatsApp que cuenten con un BlackBerry 10, si bien WhatsApp puede encontrar a tus amigos que estén usando la app basándose en los números telefónicos de tu lista de amigos, apenas encuentra un contacto lo agrega automáticamente a tu lista de amigos en WhatsApp.
Ahora si deseas agregar un nuevo contacto a tu lista entonces con esta guía aprenderás a como agrego contactos a WhatsApp en BlackBerry 10 de manera fácil y sencilla. También veremos cómo agregar un amigo que este viviendo en el exterior agregando un número telefónico de otro país.

Como agrego contactos a WhatsApp en BlackBerry 10

Aprende a  agregar un nuevo contacto en WhatsApp en BlackBerry 10.


¿Qué pasos debo realizar para agregar un contacto en BlackBerry 10?.


En primer lugar para agregar un contacto en WhatsApp solo debes agregar el nombre y el número telefónico en la lista de contacto en BlackBerry 10, de esta manera automáticamente se agregara a tu lista de amigos en WhatsApp.

Ahora veamos como agregar un amigo con un número telefónico de otro país, esto son los pasos que debes realizar:

- Marca el numero del formato internacional completo agregando + código del país y el  numero completo.
- Asegúrate de eliminar cualquier 0 (cero) que tenga por delante el número telefónico.

Si deseas visualizar tus favoritos pulsa la opción [Favs] en la parte inferior de la pantalla del dispositivo, de esta manera podrás ver si agregaste correctamente al contacto.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment