Como cambiar la foto y los estados de WhatsApp en el Nokia S60


Ya en otras ocasiones hemos creado tutoriales para que sepas como cambiar tu foto y estados de WhatsApp en las plataformas de Android, iOS y Windows Phone, te hemos mostrado como realizar estos cambios paso a paso y de manera sencilla para que puedas implementar estos cambios cada vez que lo necesites.
En el día de hoy es el turno de otra plataforma, por esto mismo aprenderemos a como cambiar la foto y los estados de WhatsApp en Nokia S60 indicándote en este tutorial los pasos que deberás realizar.

Como cambiar la foto y los estados de WhatsApp en el Nokia S60

Cambia tus fotos y estados de WhatsApp en tu dispositivo Nokia S60.


¿Cuáles son los pasos para cambiar foto y estado en el Nokia S60?.


A continuación vamos a mostrarte como cambiar la foto y el nombre en tu perfil de WhatsApp en el Nokia S60:

- Abre la aplicación de WhatsApp y ve a Opciones > Ajustes > General.
- Selecciona la opción de Nombre de perfil para poder escribir un nombre, para cambia la foto ve a  Foto de perfil para tomar una foto o seleccionar una ya existente en tu dispositivo móvil.

Ahora veremos cómo cambiar tus estados de WhatsApp en tu dispositivo Nokia S60:

- Abre tu aplicación WhatsApp en la pantalla principal, desliza el dedo sobre la pantalla para llegar al fondo y selecciona la opción de Estado.
- Allí cuentas con dos opciones, la primera es seleccionar un estado de la lista o la segunda es escribir un estado totalmente personalizado.

Para que sepas exactamente para que sirvan estos cambios vamos a compartirlo a continuación:

- Foto y nombre de perfil: la foto o imagen que agregues en tu perfil es el que verán tus contactos como también tu nombre cuando abran su lista de WhatsApp, si bloqueas un contacto este no podrá ver tu foto ni el nombre en tu perfil.
- Estados: aquí puedes agregar un mensaje de algo que estés haciendo en ese momento usando los mensajes pre-establecidos o agregando un mensaje o “Estado” personalizado para que todos tus contactos puedan leerlo.

Espero que esta guía te sea de utilidad y que puedas compartirla con tus amigos en las redes sociales o comunidades en donde participes.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment