Emoticones divertidos con Stickers 4 Whatsapp


Desde hace algún tiempo vinimos compartiendo una serie de aplicaciones para WhatsApp con las cuales podías compartir todo tipo de emoticones y pegatinas, como siempre es bueno contar con muchas opciones en el día de hoy vamos a compartir una nueva alternativa sumamente entretenida para ti.
Esta nueva aplicación que tenemos para ti lleva el nombre de Stickers 4 Whatsapp, en ella podrás encontrar una gran variedad de opciones en pegatinas, emoticones, iconos, stickers entra otras opciones interesantes y divertidas que puedes enviar a tus amigos en WhatsApp totalmente gratis.

Emoticones divertidos con Stickers 4 Whatsapp

Envía emoticones y pegatinas a tus amigos con Stickers 4 Whatsapp.


Emoticones divertidos con Stickers 4 Whatsapp

¿Cómo funciona Stickers 4 Whatsapp?.


Stickers 4 Whatsapp es una aplicación muy entretenida en la cual podrás encontrar el mejor contenido para compartir con tus amigos, la aplicación cuenta con una interfaz atractiva de muy fácil uso, puedes navegar por diversas categorías para encontrar desde emoticones hasta imágenes de amor o festivas para compartir con solo pulsar en ellas en tus chats de WhatsApp.

Con Stickers 4 Whatsapp podrás tener chats muy entretenidos e interactivos expresando tus estados con todo el contenido divertido con la que cuenta esta aplicación para ti.

Requisitos para instalar Stickers 4 Whatsapp.


Si deseas compartir contenido divertido entonces puedes descargar Stickers 4 Whatsapp gratis desde Google play, para esto deberás tener instalada la versión de Android 2.2 y una espacio en tu dispositivo móvil para alojar la aplicación de tan solo 8.1M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Stickers 4 Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment