Guarda las imagenes que tanto te gustan con WhatsApp Pic Picker


Una de las cosas que más compartimos con nuestros amigos de WhatsApp sin duda alguna son las imágenes, estas imágenes van desde fotografías hasta imágenes de humor o las populares imágenes con frases o mensajes de amor.
Por esto mismo si eres uno de estos usuarios que les gusta compartir y guardar imágenes que se comparten en WhatsApp esta aplicación que vamos a compartir te será de mucha utilidad, se trata de WhatsApp Pic Picker, una app muy interesante que te ayudara a organizar todas esas fotos o imágenes que tanto te gustan y que deseas guardar en tu dispositivo móvil fácilmente.

Guarda imagenes o fotos facilmente con WhatsApp Pic Picker

Guarda imágenes o fotos fácilmente con WhatsApp Pic Picker.


Guarda imagenes o fotos facilmente con WhatsApp Pic Picker

¿Cómo guardar una imagen con WhatsApp Pic Picker?.


WhatsApp Pic Picker es muy sencillo de utilizar, esta aplicación te va a permitir guardar y organizar todas las imágenes y fotos que compartes en tus chats de WhatsApp, con esta app también tendrás la facilidad de compartir imágenes rápidamente ya que podrás tener una vista previa de las imágenes que tengas guardadas, en el caso que desees borrar algunas imágenes puedes hacerlo fácilmente con solo seleccionar la opción “Delete”. De esta manera podrás mantener un espacio liberado y totalmente ordenado en tu dispositivo móvil.

Requisitos para instalar WhatsApp Pic Picker.


Si quieres mantener tus fotos ordenadas entonces puedes descargar WhatsApp Pic Picker gratis en la tienda de Google play, para instalar la app debes contar con la versión de Android 2.2 o superior y un espacio de tan solo 572K para alojar la app en tu dispositivo móvil.

Descargar desde el Sitio Oficial |  WhatsApp Pic Picker


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment