Ahora WhatsApp te permitira saber quienes leyeron tus mensajes


Siempre estuvo la duda si los mensajes de WhatsApp Messenger llegan correctamente a nuestros contactos, incluso podríamos pensar que en muchas ocasiones nuestros mensajes no llegan al instante ya que no sabíamos si el mensaje llego y si este fue leído por nuestro amigo, en el día de hoy podemos despejar estas dudas con la noticia que vamos a presentar a continuación.
Ahora WhatsApp te permitirá saber quiénes leyeron tus mensajes enviados a tus contactos, esto puede dividir algunas opciones ya que para algunos puede ser algo favorable y para aquellos que desean ocultar su estado esto puede ser terrible.

Ahora puedes saber si tus contactos ven los mensajes que envías desde WhatsApp

Ahora puedes saber si tus contactos ven los mensajes que envías desde WhatsApp.


Ahora WhatsApp te permitira saber quienes leyeron tus mensajes

Ahora WhatsApp te permitira saber quienes leyeron tus mensajes

¿Cómo me doy cuenta cuando leen mis mensajes en WhatsApp?.


Para saber si tu mensaje de WhatsApp fue leído debes ver lo siguiente, cuando envíes tu mensaje y este sea entregado saldrá una doble tilde de color azul, esto te indicara que tu mensaje fue entregado correctamente y que ya fue leído.

En el caso de las charlas grupales en WhatsApp la doble tilde azul aparecerá cuando todos los contactos del grupo hayan abierto la conversación.

En la pantalla de información te saldrán opciones, si sale “Entregado” significa que fue entregado correctamente, cuando sale “Leído” o “Visto” significa que el destinatario abrió el chat que contiene el mensaje o archivos como fotos o videos, en el caso de que salga la opción “Reproducido” significa que tu mensaje de voz ya fue escuchado.

Hay que tener en cuenta que esta opción funciona correctamente en la última actualización, en el caso de usar versiones anteriores de WhatsApp posiblemente esta opción no funcione correctamente cuando envíes tus mensajes.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment