Como configurar los ajustes de privacidad de WhatsApp en Window Phone


Ya hemos compartido guías para realizar esta configuración de WhatsApp en otras plataformas, por esta misma razón hoy es el turno de aprender a cómo configurar los ajustes de privacidad de WhatsApp en Window Phone con esta nueva guía.
Si bien WhatsApp realiza los ajustes de privacidad de forma automática para que cualquier contacto pueda ver tu “Ult. Vez” y tu foto de perfil y estado, también debemos decir que si ocultas tu “Ult, vez” tampoco podrás ver la ultima conexión de tus contactos, también es importante que sepas que tu estado en línea jamás estará “oculto” ante tus contactos.

Como configurar los ajustes de privacidad de WhatsApp en Window Phone

Configura tu privacidad de privacidad de WhatsApp en Window Phone.


Vamos a ver como configurar tu privacidad en Window Phone.


- Todos: todos los usuarios y contactos de WhatsApp podrán ver la hora de tu últ. vez, tu foto de perfil y tu estado en el programa de mensajería.

- Mis contactos: solo tus contactos guardados en tu lista de contactos WhatsApp podrán ver la hora de tu últ. vez, tu foto de perfil y tu estado en el programa de mensajería.

- Nadie: con esta opción la hora de tu últ. vez, foto de perfil y estado no serán visibles para nadie.

Si aun no realizaste estos ajustes de privacidad de WhatsApp en Window Phone ahora puedes probar realizándolo de manera fácil y sencilla con los pasos detallados anteriormente.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment