Comparte divertidos emoticones con Emoji Free for WhatsApp


Si estas buscando la forma más divertida para tus mensajes y conversaciones de chats en WhatsApp entonces prest amucha atención, vamos a compartir una aplicación para iOS con la cual harás de tus mensajes mucho más originales y entretenidos.
En el día de hoy vamos a compartir una aplicación sumamente divertida llamada Emoji Free for WhatsApp, cuenta con una gran variedad de emoticones que puedes agregar a tus mensajes de manera rápida y sencilla, no solo puedes compartir emoticones sino que también puedes utilizar diferentes herramientas para crear y editar emoticones personalizados fácilmente.

Comparte divertidos emoticones con Emoji Free for WhatsApp

Crea y comparte emoticones con Emoji Free for WhatsApp.


Comparte divertidos emoticones con Emoji Free for WhatsApp

¿Cómo funciona Emoji Free for WhatsApp?.


Con Emoji Free for WhatsApp puedes desafiar a tus amigos hacienda el juego de adivinanzas, para esto debes combinar los emoticones para poder formar la palabra o frase que deberán adivinar. También puedes crear o editar emoticones personalizados para utilizarlo en tus mensajes o agregarlo en fotografías o imágenes.

Estas son solo algunas de las opciones divertidas que puedes encontrar en la aplicación de Emoji Free for WhatsApp, no esperes más tiempo y prueba esta fabulosa y divertida aplicación en tu iPhone.

Requisitos para instalar Emoji Free for WhatsApp.


Para descargar Emoji Free for WhatsApp gratis debes contar con la versión iOS 7.0 o superior, el peso de la aplicación es de 22.5 MB, es compatible con los dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y iPhone 5. Está disponible en diversos idiomas incluido el ingles y el español.

Descargar desde el Sitio Oficial | Emoji Free for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment