Tus mensajes en una burbuja con Dashdow What App


Existen muchas aplicaciones muy originales para WhatsApp Messenger, pero algunas se destacan por el tipo de servicio que ofrecen a la hora de instalarlas.
Por esta razón en el día de hoy vamos a compartir una de estas aplicaciones originales que seguramente serán de tu agrado, se trata de Dashdow What App, una aplicación con la cual podrás recibir tus mensajes de WhatsApp de una manera muy diferente, cuando algunos de tus amigos o contactos te envíen un mensaje de chat este se abrirá en alguna parte de tu pantalla dentro de una burbuja con lo cual recibirás estos avisos al instante y sin ocupar espacio en tu pantalla.

Tus mensajes en una burbuja con Dashdow What App

Recibe los mensajes de WhatsApp en la burbuja de Dashdow What App.


Tus mensajes en una burbuja con Dashdow What App

Tus mensajes en una burbuja con Dashdow What App

¿Cómo funciona Dashdow What App?.


Dashdow What App es una aplicación muy sencilla de usar que cumple una tarea muy original, recibe tus mensajes y te da aviso de ellos apareciendo en alguna parte de tu pantalla en forma de burbuja, no solo aparecerá el mensaje sino que también saldrá el usuario justo a su avatar de WhatsApp.

Para poder ver estos mensajes completos o bien para poder responderlos solo debes pulsar en la burbuja para abrir el chat de WhatsApp, como puedes ver Dashdow What App es una aplicación realmente divertida con la cual recibirás tus próximos mensajes de manera original.

Requisitos para instalar Dashdow What App.


Si ya decidiste darle una oportunidad a esta aplicación y deseas probarla entonces puedes descargar Dashdow What App gratis desde la tienda de Google play, para esto debes contar con la versión de Android 4.1 o superior y contar con un espacio de 1.0M para alojar la app en tu dispositivo móvil.

Descargar desde el Sitio Oficial | Dashdow What App


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment