Averigua el tiempo que pasas con WhatsApp usando ChatLess for WhatsApp


¿Alguna vez pensaste el tiempo que pasas usando WhatsApp? si bien siempre depende del uso, del tiempo y del lugar es el tiempo que dedicamos a utilizar este programa de mensajería, pero ¿nunca tuviste curiosidad por saber el uso que le das a WhatsApp? si tu respuesta aes si entonces prest amucha atención.
Vamos a compartir una fabulosa aplicación llamada ChatLess for WhatsApp, con ella podrás tener estadísticas detalladas del uso que la das al programa de mensajería, seguramente cuando sepas realmente el tiempo que pasas chateando por WhatsApp quedaras realmente asombrad@, veamos de que se trata esta aplicación para Android.

Averigua el tiempo que pasas con WhatsApp usando ChatLess for WhatsApp

Entérate las estadísticas y del uso que le das a WhatsApp con ChatLess for WhatsApp.


¿Cómo funciona ChatLess for WhatsApp?.



Una vez que descargues y actives la aplicación de ChatLess for WhatsApp hará un monitoreo continuo para recopilar datos específicos que luego veras reflejadas en las estadísticas, algunos de los datos que puedes saber con esta app son los siguientes:

- Cuando tiempo pasas en WhatsApp en el día.
- En qué días eres más activo usando WhatsApp.
- En qué horas del día chateas más en WhatsApp.
- Estadísticas semanales completas y detalladas del uso que le das a WhatsApp.

Es importante que sepas lo siguiente, los datos recopilados con ChatLess for WhatsApp son solo para las estadísticas que podrás ver solo en tu teléfono móvil, la app no envía ningún dato ni estadísticas a terceros, con esto podrás estar seguro que los datos recopilados solo los veras tu.

Requisitos para instalar ChatLess for WhatsApp.


Si quieres saber el uso que le das al programa de mensajería entonces descarga ChatLess for WhatsApp gratis desde Google play, para que puedas instalarlo correctamente debes contar con la versión de Android 2.2 o superior y un lugar espacio para alojar la app de 3,6M.

Descargar desde el Sitio Oficial | ChatLess for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment