Bloquea completamente tu WhatsApp con Lock for WhatsApp


Existen muchas aplicaciones para WhatsApp Messenger que te ayudan a aumentar la seguridad de tu programa de mensajería, en esta oportunidad traemos una nueva alternativa para que puedas proteger al máximo la seguridad de tu WhatsApp.
Esta aplicación gratuita que vamos a compartir a continuación lleva el nombre de Lock for WhatsApp, con esta app puedes proteger todo el contenido que tienes en WhatsApp protegiendo el acceso por medio de una contraseña (o password), de esta manera evitaras de intrusos o curiosos que deseen ver y revisar tus mensajes invadiendo por completo toda tu privacidad.

Bloquea completamente tu WhatsApp con Lock for WhatsApp

Protégete al máximo de intrusos con Lock for WhatsApp.


Bloquea completamente tu WhatsApp con Lock for WhatsApp

¿Cómo funciona Lock for WhatsApp?.


Lock for WhatsApp cuenta con un sistema muy sencillo pero muy potente de seguridad, una vez que tengas instalada la app en tu dispositivo móvil debes colocarle una contraseña (o password) que usaras para ingresar a WhatsApp, de esta manera nadie más que tu podrá acceder al programa de mensajería.
Otra de las opciones con las que cuenta Lock for WhatsApp es el bajo consumo en tu batería con lo cual podrás tener activada la app todo el tiempo, también puedes ocultar el icono de la aplicación para que nadie pueda ingresar desde allí.

Requisitos para instalar Lock for WhatsApp.


Si quieres proteger el contenido por complete entonces no dudes en descargar Lock for WhatsApp gratis, para esto debes contar con la versión de Android 2.2 o superior y un espacio para alojar la app de 1.7M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Lock for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment