Bonitos fondos de Cherry Blossom for WhatsApp


Hace un tiempo compartimos varias aplicaciones para WhatsApp con las cuales podías decorar tus fondos de chats con diferentes diseños y motives en imágenes, en esta ocasión traemos una nueva opción especialmente para chicas.
Esta nueva aplicación lleva el nombre de Cherry Blossom for WhatsApp, cuenta con una gran variedad de imágenes con diseños muy bonitos inspirado en diferentes tipos de flores, puedes ir probando y cambiando cada día para ir renovando tus fondos de pantalla para WhatsApp de manera fácil y sencilla para lucir estos bonitos diseños que traemos para ti.

Bonitos fondos de Cherry Blossom for WhatsApp

Descarga fondos de flores gratis de Cherry Blossom for WhatsApp.


Bonitos fondos de Cherry Blossom for WhatsApp

¿Como agregar los fondos de Cherry Blossom for WhatsApp?.


Si nunca probaste este tipo de aplicaciones entonces prest amucha atención para que veas lo sencillo que será agregar los fondos de Cherry Blossom for WhatsApp:

- Abrer tu WhatsApp.
- Seleccione el menú.
- Selecciona la opción fondo.
- Selecciona la aplicación Cherry Blossom for WhatsApp para activar y completar la acción.

Como puedes ver activar la aplicación de Cherry Blossom for WhatsApp es muy fácil, solo sigue los pasos que marcamos anteriormente para poder disfrutar de estos fondos bonitos y de calidad para decorar tu WhatsApp.

Requisitos para instalar Cherry Blossom for WhatsApp.


Si quieres instalar esta fabulosa app entonces debes descargar Cherry Blossom for WhatsApp gratis desde la tienda de Google play, para esto debes contar con la versión de Android 2.0 o superior y un espacio para almacenar la app de 6,5M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Cherry Blossom for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment