Como cambiar la foto y los estados en WhatsApp desde tu BlackBerry


Ya hemos elaborado y compartido para usuarios WhatsApp que utilizan otras plataformas por esto mismo en el día de hoy es el turno para aquellos usuarios que utilicen un BlackBerry.
En esta guía que compartimos en esta oportunidad vamos a aprender a como cambiar la foto y los estados en WhatsApp desde tu BlackBerry paso a paso para que puedas realizar esta acción cada vez que lo desees, recuerda que estos cambios dependerán de cómo tengas configurado los ajustes de privacidad para que tus contactos puedan ver estos cambios correctamente.

Como cambiar la foto y los estados en WhatsApp desde tu BlackBerry

Cambia la foto y el estado de WhatsApp en tu BlackBerry con esta nueva guía.


Como cambiar el nombre y la foto de perfil.


En la primera opción aprenderemos es a cambiar el nombre y la foto de perfil de WhatsApp con los pasos que vamos a mostrarte a continuación:

- Abre tu WhatsApp y ve a la opción de Configuración.
- Selecciona la opción de  Información de perfil.
- Selecciona  la opción de Foto de perfil para tomar una nueva foto de perfil o seleccionar una imagen de tu galería de multimedia.
- Selecciona un Nombre que desees para cambiar el nombre visible a tus contactos.

En segundo lugar vamos a ver como cambiar los estados de WhatsApp en tu BlackBerry.


Para aquellos que no saben para que sirve puntualmente esta opción podemos decirles que la función de estados sirve para indicarle en tiempo real a tus contactos lo que estás haciendo en esos instantes, a continuación los pasos que debes realizar:

- Abre tu WhatsApp y selecciona  la opción de Estado, este se encuentra  en la barra de menú en la parte superior.
- Puedes elegir un estado predeterminado o escribir un estado personalizado, el mensaje que  agregues es lo que verán tus contactos.
- Para escribir un estado personalizado, pulsa el botón  luego selecciona Nuevo estado.

Como puedes ver realizar estos cambios de WhatsApp en BlackBerry es muy realmente sencillo, espero la guía te sea de mucha utilidad y que puedas compartirla con aquellos contactos que nos sepan como cambiar la foto y estados de WhatsApp.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment