¿No puedo conectarme a WhatsApp desde mi iPhone? la solucion


Por lo general este inconveniente no suele pasar, pero siempre es bueno tener una solución cerca por si este problema nos ocurre en algún momento.
En esta guía que vamos a compartir a continuación podrás aprender a cómo solucionar un problema de conexión de WhatsApp en tu iPhone, para esto vamos a mostrarte varias soluciones básicas con las cuales podrías estar teniendo este problema. Estos problemas de conexión ocurren cuando una persona no puede enviar ni recibir mensajes correctamente en su teléfono móvil, tampoco podrá reciben ningún tipo de contenido como imágenes o videos.

¿No puedo conectarme a WhatsApp desde mi iPhone?

Soluciones a problemas de WhatsApp en tu iPhone.


¿Cómo solucionar problemas conexión de WhatsApp?.


A continuación vamos a compartir unos tips sencillo que pueden solucionar este problema inmediatamente:

- Confirma que tienes instalada la última versión de WhatsApp, si no puedes descargarla de manera gratuita desde el App Store.
- Reinicia tu iPhone:
- Mantén pulsado el botón de encendido / apagado hasta que puedas ver reflejada la opción Apagar. Luego arrástralo para apagar el iPhone. Después pulsa el botón de encendido / apagado de nuevo, para encender el iPhone.

- En  la opción de Ajustes de iPhone, debes activar y luego desactivar Modo Avión.
- En  la opción de Ajustes de iPhone > General > Restablecer > pulsa la opción de  Restablecer ajustes de red (Esta acción podrá eliminar las contraseñas Wi-Fi que tengas guardadas).

- Borra y reinstala WhatsApp. (debes saber que: esta acción eliminará tu historial de conversaciones por completo. Procura guardar los chats que quieras conservar, antes de borrar por completo la aplicación y el contenido).
- Actualiza o restaura el sistema operativo (SO) del iPhone a la versión más actualizada.

Por ultimo ten en cuenta que el problema puede venir también desde el operador de telefonía y del servicio de internet que estés utilizando.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment