Ponle color a tus letras con ColorMyText 4 WhatsApp


En muchas ocasiones hemos compartido diversas aplicaciones para WhatsApp para que hagas de tus conversaciones de chats mucho más divertidos, desde diferentes tipos de letras hasta emoticones gratuitos para utilizar en tus chats.
En esta oportunidad traemos una nueva aplicación llamada ColorMyText 4 WhatsApp, con ella podrás ponerle alegría a tus textos pudiendo cambiar los colores y la tipografía en tus mensajes, de esta manera tendrás chats más divertidos pudiendo diferenciar tus mensajes colocándole a tus textos los colores que más te gusten de manera fácil y sencilla con esta aplicación que compartimos en el día de hoy.

Ponle color a tus letras con ColorMyText 4 WhatsApp

Agrégale colores a tus textos de chats con ColorMyText 4 WhatsApp.


Ponle color a tus letras con ColorMyText 4 WhatsApp

Ponle color a tus letras con ColorMyText 4 WhatsApp

¿Cómo agregarle color a los textos con ColorMyText 4 WhatsApp?.


Con ColorMyText 4 WhatsApp puedes elegir en más de 50colores diferentes para colorear tus textos de chats, solo debes escribir el mensaje, luego lo seleccionas y le agregas tu color preferido pudiendo seleccionar 50 tipos de colores.

Otra de las opciones con la que cuenta ColorMyText 4 WhatsApp es la posibilidad de agregar fondos  de colores, puedes elegir entre 40 fondos para agregar a tus chats, también contamos con fuentes de textos para poder cambiar la que viene por defecto, puedes elegir 30 tipos de fuentes (o tipografía) para implementar en tus conversaciones. Como puedes ver tus chats pueden ser mucho más alegres, coloridos y originales aplicación las fabulosas opciones con las que cuenta ColorMyText 4 WhatsApp.

Requisitos para instalar ColorMyText 4 WhatsApp.


Si quieres cambiar totalmente tus chats entonces no puedes dejar de descargar ColorMyText 4 WhatsApp gratis, para poder instalar la app debes tener la versión de Android 2.2 o superior y un espacio para alojarla de 8.0M.

Descargar desde el Sitio Oficial | ColorMyText 4 WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment