Chatea con amigos de todo el mundo con WhatsChat IRC


Si estas buscando nuevas amigas y amigos para poder chatear y divertirte a través de WhatsApp Messenger entonces presta mucha atención, vamos a compartir una aplicación con la cual podrás chatear con personas de todo el mundo desde tu dispositivo móvil fácilmente.
Esta aplicación en cuestión se llama WhatsChat IRC, esta app aprovecha la gran cantidad de redes y salas de chats IRC para poder contactarte con muchas personas que desean conversar y divertirse con gente nueva, las redes IRC cuentan con millones de usuarios de todo el mundo que interactúan y comparten contenido a través de innumerables salas de chats.

Chatea con amigos de todo el mundo con WhatsChat IRC

Conoce y chatea con gente nueva a través de WhatsChat IRC.


Chatea con amigos de todo el mundo con WhatsChat IRC

¿Cómo funciona WhatsChat IRC?.


WhatsChat IRC es una aplicación creada especialmente para WhatsApp, esta se conecta con redes IRC en donde participan millones de usuarios en diferentes salas de chats, una vez que contactes una nueva amiga o amigo en las salas puedes compartir con esta persona imágenes tomadas desde el teléfono y si lo deseas hasta tu ubicación con el método de GPS.

Si eres un usuario activo en WhatsChat IRC puedes crear tu perfil colocando una foto, avatar, intereses y ubicación para que otros usuarios de la red puedan contactar contigo fácilmente.

Requisitos para descargar e instalar WhatsChat IRC.


Si quieres contactar con gente nueva entonces no dudes en probarla descargando WhatsChat IRC gratis, los requisitos que debes tener para poder instalar la app son las siguientes, la versión de Android 2.2 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 2,9M.

Descargar desde el Sitio Oficial | WhatsChat IRC


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment