¿Como cerrar seccion en WhatsApp desde mi Nokia S60 y Nokia S40?


Si cuentas con teléfonos móviles Nokia S60 y Nokia S40 seguramente te has dado cuenta que WhatsApp está conectado permanentemente mientras el dispositivo está en funcionamiento, para muchos esto suele ser bastante incomodo ya que en muchas ocasiones necesitan poder cerrar sección en WhatsApp.
Por esto mismo la pregunta recurrente es ¿cómo cerrar sección en WhatsApp desde mi Nokia S60 y Nokia S40?, la respuesta a esto es que NO se puede cerrar la sección de WhatsApp en los teléfonos Nokia S60 y Nokia S40.

¿Como cerrar seccion en WhatsApp desde mi Nokia S60 y Nokia S40?

La versión de WhatsApp creada para Nokia S60 y Nokia S40 no permite cerrar sección.


¿Hay alguna solución para poder cerrar la sección de WhatsApp en Nokia?.


Lamentablemente no existe solución ya que las versiones de WhatsApp creadas para esta plataforma están diseñadas para estar siempre conectadas, de esta manera podrás recibir mensajes al instante y en cualquier momento del día.

Seguramente otro de los puntos negativos al tener la sección abierta en todo momento es el consumo de la batería, a muchos usuarios les preocupa esto ya que al estar activo WhatsApp ira consumiendo datos y batería de tu teléfono móvil.

Para los usuarios que utilicen un Nokia S60 pueden utilizar conexiones Wi-Fi para ahorrar datos móviles de la siguiente manera:

- En la pantalla principal de la pantalla de tu teléfono ve a Opciones > Ajustes > Red > Prioridad de conexión.
- Comprueba que tienes activada la opción Wi-Fi, Móvil.

En cada nueva actualización que realiza WhatsApp va mejorando el rendimiento y el consumo de datos móviles y de la batería de tu dispositivo móvil.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment