Divertidos emoticones con Emoji Keyboard for WhatsApp


Si estas aburrido de utilizar los emoticones que vienen por defecto en WhatsApp Messenger entonces lo que vamos a compartir a continuación contigo seguramente te gustaran mucho.
Esta aplicación que traemos para ti en el día de hoy se llama Emoji Keyboard for WhatsApp, con ella puedes hacer que tus conversaciones de WhatsApp sean mucho más divertidas incluyendo una gran variedad de emoticones (emojis), stickers, pegatinas, iconos y mucho contenido divertido para usar en tus chats, esta aplicación reúne más de 3000 emojis gratuitos que puedes escoger y compartir de manera sencilla y al instante!.

Divertidos emoticones con Emoji Keyboard for WhatsApp

Descarga Emoji Keyboard for WhatsApp gratis en tu teléfono con Android.


Divertidos emoticones con Emoji Keyboard for WhatsApp

¿Cómo enviar Emoji Keyboard for WhatsApp en mis chats?.


Para enviar el contenido que incluye Emoji Keyboard for WhatsApp es muy fácil, solo debes buscar el icono que se encuentra integrado en WhatsApp para seleccionar el contenido o bien puedes activarlos utilizando el teclado, cuando activas y presionas las letras te aparecerán un aserie de emoticones que puedes agregar rápidamente en tus chats.

Emoji Keyboard for WhatsApp cuenta con otras funciones que pueden gustarte mucho como por ejemplo ajustes en el color de tu teclado, tipo de temas, diccionario de letras, auto correctores entre otras opciones que te ofrece la aplicación.

Los requisitos que debes tener para instalar Emoji Keyboard for WhatsApp.


Para poder probar esta app debes descargar Emoji Keyboard for WhatsApp gratis desde la tienda de Google play, debes contar con la versión de Android 4.0 y un espacio para poder alojar la app de 10M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Emoji Keyboard for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment