Fondos gratis de Paris Wallpapers for WhatsApp


¿Estás buscando nuevos fondos para tu WhatsApp? si quieres renovar los fondos que vienes usando en tu WhatsApp Messenger entonces los que vamos a compartir en el día de hoy realmente te gustaran mucho. 
La opción en fondos que traemos en esta oportunidad tiene el nombre de Paris Wallpapers for WhatsApp, esta app incluye fabulosas fotografías de la majestuosa Torre Eiffel desde esa ciudad de ensueño como lo es Paris, esta es una muy buena oportunidad de tener esta bella ciudad como fondo de pantalla en tu dispositivo móvil para disfrutar de una vista increíble de esta ciudad francesa.

Fondos gratis de Paris Wallpapers for WhatsApp

Agrega bonitos fondos gratuitos con Paris Wallpapers for WhatsApp.


¿Cómo agregar los fondos de Paris Wallpapers for WhatsApp?.


Para que sepas como instalar los fondos de Paris Wallpapers for WhatsApp te mostraremos paso a paso como hacerlo de manera sencilla:

- Abre la aplicación de WhatsApp.
- Selecciona el menú.
- Selecciona la opción de fondo.
- Seleccione la  aplicación de Paris Wallpapers for WhatsApp para completar totalmente la instalación.

Como puedes ver instalar Paris Wallpapers for WhatsApp es sumamente sencillo, en tan solo unos segundos podrás disfrutar de una variedad de fondos con los mejores paisajes fotográficos de Paris.

Requisitos para instalar Paris Wallpapers for WhatsApp.


Para poder instalar esta app debes descargar Paris Wallpapers for WhatsApp gratis desde Google play, debes contar con la versión de Android 2.0 o superior y un espacio para alojar la app de 5.2M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Paris Wallpapers for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment