WhatsApp suspende cuentas de usuarios que usen WhatsApp Plus


Desde hace unos meses WhatsApp está haciendo cumplir los términos de su servicio, es por esto que aquellas personas que usaban la aplicación NO oficial de WhatsApp Plus están teniendo inconvenientes con la suspensión de sus cuentas. WhatsApp confirmo esta noticia desde su sitio oficial en la cual informa la suspensión de aquellos usuarios que usen el servicio no autorizado de WhatsApp Plus, si eres de los usuarios que están utilizando este servicio no autorizado por WhatsApp corres el riesgo de que puedan suspenderte por completo el servicio.

WhatsApp suspende cuentas de usuarios que usen WhatsApp Plus

WhatsApp suspende miles de cuentas de WhatsApp Plus por cliente no autorizado.


¿Por qué están suspendiendo cuentas de WhatsApp Plus?.


Según se puede leer en el comunicado de WhatsApp la aplicación de WhatsApp Plus no está autorizada, tampoco es un cliente asociada con WhatsApp, por lo tanto no puede garantizar su funcionamiento ni la seguridad de WhatsApp Plus.

WhatsApp asegura la privacidad de tus datos y de todo lo que compartes pro medio de su programa de mensajería, en el caso de WhatsApp Plus no hay garantías que esta aplicación NO oficial pueda compartir tus datos personales con terceras personas sin su consentimiento. Según el equipo de WhatsApp esta medida se toma para mantener la seguridad, el servicio  y garantizar la privacidad de sus usuarios.

¿Cómo revocar la suspensión de WhatsApp?.


En el caso de que encuentres tu cuenta de WhatsApp suspendida debes hacer lo siguiente, desinstale la aplicación de WhatsApp Plus completamente y vuelva a instalar la aplicación oficial de WhatsApp para volver a recuperar la cuenta.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment