Ahora podras hacer llamadas de voz en WhatsApp


Después de la promesa que había hecho hace algún tiempo el equipo de WhatsApp finalmente lo ha cumplido, desde hace unos días han habilitado una opción que les gustara mucho a todos sus usuarios.
Con esta nueva opción ahora podrás hacer llamadas de voz en WhatsApp a todos tus amigos y contactos que tengas en tu lista, si bien aun no está habilitado por completo ya algunos de sus usuarios han podido probar esta nueva opción que de momento solo estará disponible para los usuarios que cuenten con un teléfono móvil Android.

Como hacer llamadas de voz con la nueva opción de WhatsApp

WhatsApp integra llamadas de voz para usuarios de Android.


WhatsApp integra llamadas de voz para usuarios de Android.

Como hacer llamadas de voz con la nueva opción de WhatsApp.


Para poder utilizar las llamadas de voz en WhatsApp en primer lugar debes actualizar pro la versión más reciente, esta es la 2.11.528 (desde la tienda de Google play) o la 531 que puedes actualizar desde tu teléfono móvil visitando el sitio oficial de WhatsApp.

Una vez obtenida la actualización tienes dos opciones, esperar a que habiliten la opción en tu teléfono (esto lo van haciendo por tandas) o esperar que algún amigo que ya tenga habilitada esta opción te envié una invitación para habilitar y comenzar a usar las llamadas de voz.

Si ya tienes habilitada la opción para hacer la llamada de voz en WhatsApp comienza a invitar a todos tus amigos para que ellos también puedan disfrutar de esta nueva opción que incorpora WhatsApp para todos sus usuarios.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment