Emoticons for WhatsApp gratis para Android


Siempre compartimos pegatinas o emoticones de WhatsApp para aquellos que cuenten con un teléfono iPhone, pero también tenemos una excelente alternativas en emoticones para aquellos que cuenten de un teléfono con Android.
Para que tu también puedes compartir estos divertidos emoticones traemos la aplicación llamada Emoticons for WhatsApp, esta aplicación cuenta con una gran variedad de diseños muy bonitos en emoticones, pegatinas y stickers, puedes compartir los que más te gusten en las conversaciones y chats que tengas con tus amigos, de esta manera puedes expresar diferentes estados de ánimo enviando estos emoticones de manera sencilla y al instante en tus chats.

Emoticons for WhatsApp gratis para Android

Envía y comparte Emoticons for WhatsApp para Android.


¿Como enviar las pegatinas de Emoticons for WhatsApp?.


Emoticons for WhatsApp cuenta con una gallería muy variada de emoticones, todos ellos puedes encontrarlos agrupados en temáticas para que puedas ubicar rápidamente aquellos que mas te interesen, algunas de estas categorías son de animales, geeks, frutas, caritas, emojis, diversión, amor, memes entre otras categorías que puedes utilizar.

Para enviar el contenido de Emoticons for WhatsApp es muy sencillo, la aplicación incorpora un icono en tu barra de WhatsApp, pulsa sobre el, selecciona el emoticon y envíalo en tus mensajes, como puedes ver es muy rápido y sencillo compartir todo el contenido de Emoticons for WhatsApp.

Requisitos para instalar Emoticons for WhatsApp en Android.


Si quieres divertirte con tus amigos con estas pegatinas entonces descarga Emoticons for WhatsApp totalmente gratis, para instalarlo debes tener la versión de Android 2.3 o superior y un espacio para alojar e instalar correctamente esta aplicación.

Descargar desde el Sitio Oficial | Emoticons for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment