Envia nuevos emoticones con Stickers Free for WhatsApp


Cada vez que hemos compartido aplicaciones para WhatsApp que incluyeran emoticones (emojis), Stickers o pegatinas han gustado mucho ya que es una manera divertida de compartir en tus mensajes de chats, como siempre hay nuevas opciones en aplicaciones con nuevos diseños en emoticones en el día de hoy vamos a compartir una nueva alternativa para ti.
Esta nueva opción que traemos en esta oportunidad se llama Stickers Free for WhatsApp, cuenta con una gran variedad de emoticones, pegatinas y Stickers para todo tipo de ocasiones, con estos nuevos diseños podrás transformar tus pensamientos y emociones compartiendo estos fabulosos emoticones.

Envia nuevos emoticones con Stickers Free for WhatsApp

Descarga y comparte en tus mensajes los nuevos emoticones de Stickers Free for WhatsApp.


¿Qué contiene esta nueva app de Stickers Free for WhatsApp?.


Stickers Free for WhatsApp con 400 opciones en emoticones y Stickers que puedes utilizar en tus chats, tiene personajes como chicas, chicos, osos, conejos, pescados, gatos, perros todos ellos con diseños únicos y muy simpáticos que te gustaran mucho, también podemos encontrar una gran variedad de objetos y elementos como por ejemplo chops de cervezas, autos, objetos de deportes entre otras cosas interesantes que puedes compartir de manera divertida en tus mensajes.

Requisitos para descargar e instalar Stickers Free for WhatsApp.


Si aun no tienes esta nueva aplicación te invitamos a probarla, para esto puedes descargar Stickers Free for WhatsApp gratis desde la tienda oficial de iTunes, debes contar con la versión de iOS 5.0 o superior y un espacio en tu dispositivo móvil de 34,1 MB. Esta aplicación es compatible para el iPhone, iPad y iPod touch, de momento solo está disponible en el idioma ingles.

Descargar desde el Sitio Oficial | Stickers Free for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment