WhatsApps Quotes gratis para Windows Phone


Cuando estamos chateando con amigos en WhatsApps siempre buscamos contenido divertido para compartico con todos ellos, uno de los contenidos más populares para compartir son los emoticones y las imágenes de humor o con frases interesantes, si te gustan estas aplicaciones entonces no puedes dejar de probar la app que vamos a compartir a continuación.
En esta oportunidad traemos una aplicación llamada WhatsApps Quotes para todos los usuarios que utilicen Windows Phone, la aplicación recopila las mejores imágenes para compartir fácilmente en tus conversaciones y chats, siempre encontraras la frase adecuada acorde con lo que quieras transmitir y expresar en tus conversaciones y mensajes.

WhatsApps Quotes gratis para Windows Phone

Comparte las mejores imágenes de WhatsApps Quotes en Windows Phone.


WhatsApps Quotes gratis para Windows Phone

¿Qué tipo de imágenes encuentro en WhatsApps Quotes?.


WhatsApps Quotes selecciona las mejores imágenes para ti, puedes encontrar imágenes con frases de escritores, pensadores, frases espirituales y de muchos otros artistas importantes y fascinantes que puedes imaginar, solo selecciona la imagen o quote que más te guste y pulsa sobre ella para que en segundos aparezca en tu conversación de chat.

WhatsApps Quotes actualizada cada día con nuevas imágenes con frases para que puedas utilizarlas en tus chats y para expresar tus estados o sentimientos con estos mensajes.

Requisitos para instalar WhatsApps Quotes en Windows Phone.


Si quieres compartir las mejores imágenes con frases entonces descarga WhatsApps Quotes gratis a tu teléfono móvil, debes contar con Windows Phone 8.1 o Windows Phone 8 y un espacio para alojar e instalar la aplicación de 19 MB, de momento solo está disponible en el idioma ingles.

Descargar desde el Sitio Oficial | WhatsApps Quotes


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment