¿Como borrar mensajes o chats de WhatsApp en Windows Phone?


Hoy traemos un nuevo tutorial de WhatsApp Messenger para los usuarios de Windows Phone, presta mucha atención a este tutorial que elaboramos en el día de hoy ya que te ayudara a eliminar esos mensajes que ya no deseas tener en tu teléfono móvil.
Para aquellos usuarios que se preguntan ¿cómo borrar mensajes o chats de WhatsApp en Windows Phone? también podrán ver cómo eliminar un historial de chat, es necesario que sepas que los mensajes borrados serán permanentes, es decir, ya no podrás recuperarlos, por eso es importante que sepas que es lo que deseas borrar para siempre y que no antes de comenzar a eliminar tus mensajes.

¿Como borrar mensajes o chats de WhatsApp en Windows Phone?

Borra tu historial y mensajes de chats de WhatsApp en Windows Phone.


En principio tenemos 3 opciones para borrar, puedes borrar una conversación, eliminar un chat individual o grupal o bien puedes borrar un historial completo de chat, veamos cómo hacer estas acciones paso a paso y en ese mismo orden.

Cómo borrar un mensaje de una conversación:


- Abre tu WhatsApp, ve a la ventana del chat en donde se encuentra  el mensaje que deseas borrar.
- Mantén presionado el mensaje.
- Selecciona borrar en el menú.

Cómo eliminar un chat individual o grupal:


- Abre tu WhatsApp.
- En la pantalla de inicio ve a chats, allí mantén presionado el chat que deseas borrar.
- Selecciona Eliminar chat o Eliminar y salir del grupo. Al salir del chat de grupo (o grupal), selecciona la opción sí cuando te pregunta si quieres borrar y salir del grupo.

Cómo borrar el historial completo de un chat:


- Abre WhatsApp, luego elige el chat que deseas vaciar.
- Pulsa los tres puntitos en la esquina derecha inferior > info en una conversación o info. del grupo en un chat de grupo.
- Pulsa los tres puntitos en la esquina derecha inferior > vaciar historial.

Comparte este tutorial de WhatsApp con todos tus amigos y contactos que utilicen este fabuloso programa de mensajería en sus teléfonos Windows Phone.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment