Comparte y expresa tu amor con WhatsLov


El amor siempre está presente en los usuarios de WhatsApp Messenger, muchas son las personas enamoradas que comparten cada momento el día enviando mensajes y chateando con esa persona especial en sus vidas, para que puedas complementar estos bellos momentos de amor tenemos una aplicación que te gustara muchísimo.
Esta aplicación exclusiva para enamorados tiene el nombre de WhatsLov, en ella puedes encontrar una gran variedad de emoticones, iconos, pegatinas y muchos otras opciones que puedes enviar en tus mensajes de chat, esta es una muy buena alternativa para darle un toque especial y romántico a tus chats de WhatsApp.

Comparte y expresa tu amor con WhatsLov

Expresa todo tu amor con emoticones de WhatsLov gratis.


Comparte y expresa tu amor con WhatsLov

¿Cómo enviar emoticones de WhatsLov?.


Enviar el contenido de WhatsLov es muy sencillo, solo debes elegir una categoría, seleccionar el icono, emoticon, fotografía o cualquier otra de las propuestas que ofrece la app, luego solo debes pulsar sobre el icono para agregarlo a tus mensajes de chat, tienes una gran variedad de opciones para implementar en tus mensajes con diseños muy bonitos que se adaptan perfectamente en esos momentos especiales de la vida.
Con WhatsLov puedes expresar todos tus sentimientos con contenido muy divertido especialmente seleccionado para personas que disfrutan del amor y la amistad.

Requisitos para instalar WhatsLov.


Si quieres compartir tus sentimientos con estos emoticones entonces no esperes más y descarga WhatsLov gratis, para poder instalar correctamente esta app debes tener la versión de Android 2.3 o superior y un espacio para alojar la app en tu teléfono móvil de 7.3M.

Descargar desde el Sitio Oficial | WhatsLov


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment