Fondos Premium Wallpapers for WhatsApp para Window Phone


Hoy traemos una maravillosa aplicación para aquellos usuarios de WhatsApp que utilicen un Window Phone, con esta app que vamos a compartir podrás darle un toque especial a tu teléfono móvil.
La aplicación que tenemos para ti en el día de hoy se llama Premium Wallpapers for WhatsApp, en ella podrás encontrar las imágenes y fondos más bonitos que puedas encontrar en la tienda de Window Phone, lo mejor de todo es que puedes descargarlo y usarlos totalmente gratis, esta es tu oportunidad de darle un toque decorativo agregando fondos o wallpapers con diseños muy bonitos y de calidad HD.

Fondos Premium Wallpapers for WhatsApp para Window Phone

Descarga y agrega nuevos fondos con Premium Wallpapers for WhatsApp.


Fondos Premium Wallpapers for WhatsApp para Window Phone

¿Como funciona Premium Wallpapers for WhatsApp para?.


Premium Wallpapers for WhatsApp cuenta con imágenes y fotos de excelente calidad que puedes agregar como fondo en tus chats de WhatsApp, puedes elegir el diseño que más te guste en su variada galería de imágenes para agregar fácilmente en tu WhatsApp, desde imágenes abstractas, mosaicos hasta hermosos paisajes pueden decorar tu programa de mensajería en tan solo segundos.

Premium Wallpapers for WhatsApp es compatible en todas las resoluciones Tamaños) y dispositivos incluyendo tablets con lo cual podras usar esta app gratis donde tú quieras.

Requisitos para instalar Premium Wallpapers for WhatsApp.


Si quieres tener nuevos fondos para tu dispositivo móvil entonces descarga Premium Wallpapers for WhatsApp gratis, para poder instalar correctamente la app debes tener la versión 1.0.0.0 y un espacio para alojarla de 22 MB. Funciona con Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.

Descargar desde el Sitio Oficial | Premium Wallpapers for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment