Problemas para ver mis contactos de WhatsApp en Android


Hoy traemos una nueva guía para los usuarios de WhatsApp Messenger que utilicen teléfonos móviles con el sistema Android que tengan problemas para ver sus listas de contactos en este programa de mensajería.
Ha pasado que algunos usuarios han tenido dificultades con sus listas de amigos, la consulta más recurrentes son los problemas para ver mis contactos de WhatsApp en Android, si estas pasando por esta dificultad presta mucha atención al tutorial que vamos a compartir para que puedas solucionar este inconveniente verificando estos pasos que veras en este articulo.

Problemas para ver mis contactos de WhatsApp en Android

La solución para aquellos que no pueden ver sus amigos en WhatsApp.


Problemas para ver mis contactos de WhatsApp en Android

1 # - Asegúrate de que tienes agregado correctamente el número de tu amigo (o contacto) en la lista de contactos de tu teléfono móvil.

2 # - Comprueba que tu amigo o contacto usa WhatsApp.

3 # - Comprueba que tienes la versión más reciente o actualizada de WhatsApp.

4 # - Asegúrate de que todas las cuentas de contactos (SIM, Google, Phone, etc.) son "visibles" en la lista de contactos de tu dispositivo con Android.

5 # - Asegúrate de que todos los grupos de contactos (como Amigos, Familia etc) son "visibles" en la lista de contactos en tu dispositivo con Android.

6 # - Prueba realizando la siguiente acción: cambia tus contactos a "no visibles" y luego a colócalos nuevamente en "visibles" para forzar una actualización. Luego abre WhatsApp >  Botón de menú > Actualizar.

7 # - Otra alternativa que puedes usar es la siguiente, utilizar todos los contactos, no solamente los que están "visibles". Para hacer esto pulsa el Botón de menu > Ajustes > Contactos > Mostrar todos.

Si tienes este problema en WhatsApp seguramente con alguna de estas opciones podrás solucionarlo e manera rápida y sencilla.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment