Como bloquear o desbloquear a un contacto de WhatsApp en el iPhone


Para los usuarios que cuentan con un teléfono iPhone tenemos un nuevo tutorial que puede ser de mucha utilidad a la hora de dejar de recibir mensajes de un contacto determinado.
Lo que menos queremos a la hora de mantener un intercambio de mensajes con un contacto de nuestra lista es tener que bloquearlo, las causas pueden ser muchas, pero a la hora de tomar una decisión final lo mejor es bloquearlo en tu lista, para esto hemos elaborado una guía para que aprendas a cómo bloquear o desbloquear a un contacto de WhatsApp en el iPhone en tan solo unos segundos.

Como bloquear o desbloquear a un contacto de WhatsApp en el iPhone

Aprende a bloquear o desbloquear un contacto de WhatsApp en iOS.


Como bloquear un contacto de WhatsApp en el iPhone:


1 # - Abre la aplicación de WhatsApp y pulsa en > Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueado y pulsa en Añadir nuevo para bloquear a un contacto.

2 # - En el caso de recibir un mensaje de chat de la persona no deseada puedes pulsar en la ventana de chat la opción “bloquear.

Como desbloquear un contacto de WhatsApp en el iPhone:


1 # - Para desbloquear un contacto debes abrir la lista de gente bloqueada, para hacer eso debes seguir los pasos anteriores  Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueado, allí pulsas en la opción “Desbloquear”.

Ahora ya sabes cómo poder usar estas opciones que te ofrece WhatsApp para mantener bloqueado a cualquier persona que tengas agregada en tu lista.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment