Como hacer una Llamada WhatsApp en el BlackBerry 10


Con la nueva función de llamadas que incorporo recientemente WhatsApp Messenger podemos realizar llamadas gratuitas a otros usuarios que utilicen este programa de mensajería dentro y fuera de tu país, en una de las entradas anteriores nos habíamos referido sobre las llamadas gratuitas en Android. Hoy es el turno para aquellos usuarios de WhatsApp que usen BlackBerry 10 como dispositivo móvil.
Este nuevo servicio agregado por WhatsApp es muy sencillo de usar, pero si aun no sabes bien como es su funcionamiento entonces presta mucha atención, vamos a enseñarte a cómo hacer una Llamada WhatsApp en el BlackBerry 10 para que puedas hablar con todos tus amigos y familiares totalmente gratis.

Como hacer una Llamada WhatsApp en el BlackBerry 10

Como hacer y recibir llamadas en WhatsApp desde el BlackBerry 10.


En primer lugar veamos cómo hacer una Llamada WhatsApp:


Para hacer una llamada en WhatsApp desde el BlackBerry 10 solo tienes que abrir un chat de la persona o el contacto que deseas llamar, allí debes pulsar el botón con el icono de un “Teléfono”, este se encuentra en la parte superior de la pantalla.

En segundo lugar veamos cómo recibir una Llamada WhatsApp:


Cuando recibes una llamada en WhatsApp en tu BlackBerry 10 podrás ver una “notificación de llamada”, para contestar presiona y desliza el botón “Contestar”, sino deseas contestar la llamada solo debes presionar y deslizar “Rechazar” para concluir la llamada.

Importante: las llamadas en WhatsApp son gratuitas para conexiones Wifi pero no para aquellos que pagan un servicio fijo mensual pro un servicio de 3G o 4G, para saber sobre esto puedes leer nuestro articulo “Ya podemos hacer llamadas gratis desde WhatsApp” para que sepas exactamente cuáles son las llamadas gratuitas en WhatsApp y cuáles no.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment