Disfruta de espacio extra con Cleaner Whatsapp


Para los usuarios que son muy activos en WhatsApp Messenger deben saber que el contenido que comparten como imágenes, fotos o videos quedan guardados en sus teléfonos móviles, a lo largo del tiempo este contenido se va acumulando quitándote un gran espacio que puedes utilizar para guardar otro tipo de contenido.
Para que puedas disfrutar de un espacio extra en tu teléfono móvil vamos a compartir una aplicación llamada Cleaner Whatsapp, con ella podrás mantener “limpio” tu dispositivo pudiendo liberar ese espacio que tienes ocupado con material que ya has visto y que muchas veces queda en el olvido.

Disfruta de espacio extra con Cleaner Whatsapp

Limpia tu programa de mensajería con Cleaner Whatsapp gratis.


Disfruta de espacio extra con Cleaner Whatsapp

¿Cómo limpiar mi teléfono móvil con Cleaner Whatsapp?.


Con Cleaner Whatsapp puedes eliminar todo el contenido o solo los archivos que selecciones tú mismo, de esta manera aquellas imágenes, fotos o videos que ya no desees ver puede ser eliminado al instante, también es muy práctico para seleccionar y eliminar el contenido duplicado que podamos tener alojado allí mismo.

Otra opción interesante con la que cuenta Cleaner Whatsapp es un reproductor que viene integrado para escuchar los audios o ver los videos antes de que puedas eliminarlos, de esta manera estarás seguro de que estas eliminando el contenido correcto y no aquel que aun deseas tener.

Requisitos para instalar Cleaner Whatsapp.


Si quieres mantener tu teléfono totalmente limpio descarga Cleaner Whatsapp gratis desde la tienda de Google play, para poder instalar la aplicación debes contar con la versión de Android 2.3 o superior y un espacio para poder alojar la app de tan solo 2.7M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Cleaner Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment