Evita el doble check azul cuando lees mensajes con Shh para WhatsApp


Cuando WhatsApp incorporo la opción del doble check azul cuando uno lee los mensajes que recibe de sus contactos se armo una gran revolución, de un lado estaban aquellos que apoyaban la iniciativa y del otro lado aquellos que desistían de la idea, para aquellos que se sienten invadida su privacidad con el doble check tenemos una aplicación que les gustara mucho.
Esta nueva aplicación tiene el nombre de Shh para WhatsApp, con ella podrás ver los mensajes que recibas a modo de incognito, es decir, podrás leer todos los mensajes sin que a la otras persona se le active la opción del doble check o de mensaje leído.

Evita el doble check azul cuando lees mensajes con Shh para WhatsApp

Evita el doble check de WhatsApp con  Shh para WhatsApp para Android.


Evita el doble check azul cuando lees mensajes con Shh para WhatsApp

¿Cómo funciona Shh para WhatsApp?.


Shh para WhatsApp es una aplicación muy sencilla que te va a permitir leer todos tus mensajes WhatsApp a manera de incognito, es decir, la otra persona nunca sabrá cuando has leído sus mensajes, tus contactos solo podrán saber que leíste sus mensajes en el caso que respondas al instante el mismo mensaje, esta es una buena alternativa para aquellos que se veían preocupados con el doble check azul, de esta manera podrán mantener su privacidad a salvo.

Para usar Shh para WhatsApp no necesitas desconectarte de internet ni activar el “modo avión”, podrás mantener tu estado oculto en WhatsApp incluso estando conectado a internet.

Requisitos para instalar Shh para WhatsApp.


Si deseas solucionar el doble check azul de WhatsApp entonces la solución es descargar Shh para WhatsApp gratis e instalarlo en tu teléfono móvil, para esto debes contar con la versión de Android 4.1 o superior un espacio para alojar la aplicación de 3,8M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Shh para WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment