Fondos HD gratis con Skins para WhatsApp


Si ya estas aburrido de usar siempre el mismo fondo de chat en WhatsApp no te preocupes, siempre tenemos nuevas opciones con bonitos diseños que puedes implementar de manera gratuita en tu programa de mensajería favorito.
En esta ocasión traemos una aplicación llamada Skins para WhatsApp, cuenta con una galería de imágenes en diversas categorías para que puedas usar como fondo, estas imágenes fueron cuidadosamente seleccionadas de gran calidad HD para que resalte y se aprecie perfectamente en WhatsApp, no dejes de probar esta nueva alternativa en fondos HD que cambiara totalmente el aspecto de tu teléfono móvil.

Fondos HD gratis con Skins para WhatsApp

Fondos de pantalla gratis y en HD con Skins para WhatsApp para iOS.


Fondos HD gratis con Skins para WhatsApp

¿Cómo funciona fondos HD de Skins para WhatsApp?.


Skins para WhatsApp cuenta con diseños de excelente calidad que van desde fondos de paisajes, arte digital, texturas de carbón, texturas de metal entre otras opciones que ofrece la app, elige el diseño que más te guste y agrégalo como fondo de pantallas de tus chats en WhatsApp, los diseños se adaptan perfectamente en tu iPhone o iPad con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las imágenes.

Requisitos para instalar Skins para WhatsApp para iOS.


Si quieres estos fondos en HD debes descargar Skins para WhatsApp gratis desde la tienda oficial de iTunes, debes contar con la versión iOS 5.0 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 49.4 MB. Es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch y esta optimizado para usar en el iPhone 5.

Descargar desde el Sitio Oficial | Skins para WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment