Nuevas amigas y amigos con WhatsBuds Friends For Whatsapp


Ya hemos compartido varias aplicaciones para WhatsApp que te permitían conocer gente de todo el mundo, para sumar una nueva opción a tu lista de favoritos vamos a compartir una nueva aplicación con la cual podrás hacer de nuevas amigas y amigos fácilmente.
Esta nueva opción que traemos para ti en el día de hoy se llama WhatsBuds Friends For Whatsapp, con ella podrás encontrar amigas y amigos en tu ciudad, en tu país y en todo el mundo, encontraras mucha gente en línea esperando conocer gente nueva con quienes compartir conversaciones, aficiones y mucha diversión.

Nuevas amigas y amigos con WhatsBuds Friends For Whatsapp

Encuentra amigos en todo el mundo con WhatsBuds Friends For Whatsapp.


Nuevas amigas y amigos con WhatsBuds Friends For Whatsapp

¿Cómo buscar amigos en WhatsBuds Friends For Whatsapp?.


Para comenzar tu aventura en WhatsBuds Friends For Whatsapp solo debes descargar e instalar la aplicación en tu teléfono móvil de manera gratuita, una vez funcionando la app podrás conectarte rápidamente y ser parte de esta comunidad. Una vez dentro puedes comenzar realizando una búsqueda, para hacer alguna búsqueda puntual puedes utilizar filtros para encontrar personas de tu misma edad, tipo de género y localidad para saber exactamente desde donde se comunica, tienes la opción de recibir notificaciones instantáneas cuando alguien quiere contactar contigo.

Requisitos para instalar WhatsBuds Friends For Whatsapp.


Si quieres agrandar tu lista de amigos entonces no dudes en probarla descargando WhatsBuds Friends For Whatsapp gratis, para una correcta instalación debes tener la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio para alojar la app de 2.7M.

Descargar desde el Sitio Oficial | WhatsBuds Friends For Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment