Acelera el rendimiento y la velocidad con Booster for WhatsApp


En ocasiones el almacenamiento de nuestro dispositivo móvil llega a su tome máximo, cuando suceden estas cosas el rendimiento y la velocidad del dispositivo suele ser sumamente lento a la hora de usar diferentes herramientas, aplicaciones y por su puesto nuestro programa de mensajería WhatsApp Messenger.
Para que puedas evitar este problema mencionado anteriormente traemos una aplicación llamada Booster for WhatsApp, con esta herramienta podrás agilizar el rendimiento y la velocidad de carga y de uso que tengas con WhatsApp, por esto mismo presta mucha atención para que conozcas un poco mas de esta nueva aplicación de WhatsApp para Android.

Acelera el rendimiento y la velocidad con Booster for WhatsApp

Mantén tu WhatsApp en su mejor rendimiento con Booster for WhatsApp.


Acelera el rendimiento y la velocidad con Booster for WhatsApp

¿Cómo funciona Booster for WhatsApp?.


El trabajo que realiza Booster for WhatsApp en tu dispositivo móvil es el siguiente, se encarga de limpiar por completo los archivos de WhatsApp que estén alojados en tu teléfono móvil, puedes eliminar por completo las imágenes, audios y videos que compartes en WhatsApp y que ya no utilizas, puedes eliminar todo el contenido o seleccionar solo aquellos que solo ocupan lugar en tu dispositivo móvil.

Una vez que Booster for WhatsApp termine el trabajo de liberar por completo tu tarjeta SD podrás notar un cambio total a la hora de usar tu WhatsApp, tu programa de mensajería favoritos tendrá un mejor rendimiento, mas velocidad y mejor transferencia de datos.

Requisitos para descargar e instalar Booster for WhatsApp.


Si quieres tener tu programa de mensajería mucho más rápido entonces la solución es descargar Booster for WhatsApp gratis, para una correcta instalación requiere la versión de Android 4.0 o superior y un espacio en tu teléfono móvil para alojar la aplicación de 1,5M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Booster for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment