Explota tu creatividad con Paint for Whatsapp


Si estas buscando aplicaciones para WhatsApp que sean totalmente originales y que te permitan volcar tu lado artístico entonces la aplicación que vamos a compartir es la ideal para ti.
Esta nueva aplicación que traemos en esta ocasión tiene el nombre de Paint for Whatsapp, con ella podrás sacar ese artista que llevas dentro creando tu propio contenido totalmente personalizado, puedes crear dibujos impresionantes y divertidos con esta fabulosa herramienta, también tienes la opción para escribir tus propios mensajes de puño y letra con los mensajes que tu desees, todo esto podrás compartirlo al instante en tus conversaciones y chats de WhatsApp.

Explota tu creatividad con Paint for Whatsapp

Dibuja y crea carteles con Paint for Whatsapp para Android.


Explota tu creatividad con Paint for Whatsapp

¿Cómo dibujar con Paint for Whatsapp?.


Paint for Whatsapp cuenta con un editor y una serie de herramientas con las cuales vas a poder personalizar los dibujos letras o carteles que quieras crear, solo debes elegir el pincel y el tipo de trazo que deseas para comenzar tu trabajo, puedes dibujar o escribir mensajes completamente originales, puede usar la paleta de colores para seleccionarlos y combinarlos para darle la apariencia que deseas a tu trabajo, una vez terminada tu obra de arte puedes compartirla al instante en tus chats.

Paint for Whatsapp es una forma divertida de crear tu propio contenido personalizado de manera muy sencilla, atrévete a compartir tus creaciones y diviértete con todos tus amigos y contactos de WhatsApp.

Requisitos para descargar e instalar Paint for Whatsapp.


Para poder comenzar tus creaciones es necesario descargar Paint for Whatsapp gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar la aplicación requiere la versión de Android 2.2 o superior y un espacio de tan solo 291K para alojar la app.

Descargar desde el Sitio Oficial | Paint for Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment