Imagenes divertidas de animales con Animals for Whatsapp


Dentro de la gran variedad de aplicaciones para WhatsApp podemos encontrar diferentes opciones y temáticas, por esto mismo en esta oportunidad traemos una aplicación para los amantes de los animales que podrás disfrutar desde tu iPhone.
Esta aplicación tiene el nombre de Animals for Whatsapp, tal como lo indica su nombre esta nueva app cuenta con una gran variedad de imágenes divertidas de animales, vas a encontrar todas las mascotas y animales que más te gusten con solo navegar por su galería de fotos, siempre tendrás nuevas imágenes ya que cuenta con una opción para que puedan descargarse automáticamente a tu dispositivo móvil.

Imagenes divertidas de animales con Animals for Whatsapp

Crea memes de animales divertidos con Animals for Whatsap.


Imagenes divertidas de animales con Animals for Whatsapp

¿Cómo funciona Animals for Whatsapp para iOS?.


Animals for Whatsapp cuenta con una amplia variedad de imágenes y fotos de animales en momentos divertidos, tiernos y graciosos. Otra de las opciones realmente interesantes de la aplicación es que cuenta con un editor de imágenes, allí podrás crear tus propios memes agregando un texto a las imágenes de animales que elijas en su galería, si lo deseas también puedes crear tus propios memes a partir de las fotos que tomes con la cámara de tu dispositivo, de esta manera puedes crear miles de imágenes divertidas y originales usando tu creatividad e imaginación.

Requisitos para descargar e instalar Animals for Whatsapp.


Si quieres tener estas imágenes graciosas y tiernas entones no esperes mas y descarga Animals for Whatsapp gratis desde la tienda de iTunes, para poder instalar la aplicación requiere de la versión iOS 5.1 o posterior y un espacio de 8.7 MB para alojar la app en tu dispositivo. Es compatible con  el iPhone, iPad y iPod Touch y está optimizada para usar en el iPhone 5.

Descargar desde el Sitio Oficial | Animals for Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment