Nuevos emoticones con Great Stickers for WhatsApp


Siempre tenemos nuevas opciones para todos los usuarios de WhatsApp Messenger, contra con una gran variedad de aplicaciones siempre es bueno para poder elegir la que se aproxime mas a nuestros gustos, por esto mismo presta mucha atención a la nueva alternativa que traemos para ti.
Esta aplicación en cuestión se llama Great Stickers for WhatsApp, a la hora de mantener una conversación entretenida en WhatsApp nunca faltan los emoticones que acompañan esas frases y mensajes de chat, si quieres sumar nuevos diseños de pegatinas y emoticones a los que ya usas habitualmente entonces Great Stickers for WhatsApp es una muy buena opción para que te animes a probar en tu teléfono iPhone.

Nuevos emoticones con Great Stickers for WhatsApp

Nuevas pegatinas y emoticones en Great Stickers for WhatsApp en tu iPhone.


Nuevos emoticones con Great Stickers for WhatsApp

¿Cómo funciona Great Stickers for WhatsApp?.


Great Stickers for WhatsApp cuenta con una gran colección de pegatinas, emoticones y stickers con diseños realmente bonitos y en calidad HD, la propuesta de esta aplicación son personajes tiernos y bonitos para aquellas personas enamoradas o para las que les guste diseños relacionados al amor, si bien el contenido está orientado a lo romántico también cuenta con personajes divertidos que también te gustaran mucho.

Como descargar e instalar Great Stickers for WhatsApp.


Para que puedas expresar tus estados y sentimientos puedes descargar Great Stickers for WhatsApp gratis desde iTunes, para esto requiere la versión de iOS 4.3 o superior y un espacio para alojar e instalar la app de 11.0 MB. Es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, también esta optimizado para el iPhone 5.

Descargar desde el Sitio Oficial | Great Stickers for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment