Como hacer una Llamada WhatsApp en Android


Seguramente desde que WhatsApp Messenger habilito las llamadas gratuitas entre sus contactos muchos pudieron disfrutar de este nuevo servicio sin ningún tipo de problemas, pero aun hay personas que no saben cómo hacer o recibir una llamada en WhatsApp, incluso muchos no se animan a usar esta opción por miedo a que estas tengan algún cobro extra al servicio.
Para poder enseñarles y también despejar esas dudas en el día de hoy vamos a aprender a cómo hacer una Llamada WhatsApp en Android de manera sencilla, pon atención al artículo que vamos a compartir a continuación para aclarar esas dudas que tenias sobre estas llamadas gratuitas.

Como hacer una Llamada WhatsApp en Android

Como hacer y recibir llamadas gratuitas en WhatsApp.


Lo primero que debes saber es lo siguiente, las llamadas gratuitas se realizan solo entre los usuarios de WhatsApp, este servicio es gratuito ya que utiliza la conexión de internet de tu teléfono móvil, pero también debes tener en cuenta el tipo de servicio de internet que tienes contratado con tu operador de teléfono móvil para evitar algún recargo extra consumos extras en transferencias de datos,  de momento las llamadas gratuitas están disponible para las plataformas de Android, iPhone y BlackBerry 10.

Cómo hacer una Llamada WhatsApp:


Para poder hacer una llamada simplemente abre el chat de la persona a la cual deseas llamar y ve al icono con forma de “Teléfono”, púlsalo para iniciar la comunicación.

Cómo recibir una Llamada WhatsApp:


Cuando un contacto te llama en tu pantalla veras una notificación de llamada WhatsApp, para contestar simplemente presiona y desliza el botón verde, sino deseas contestar la llamada presiona y desliza el botón rojo para rechazar el llamado.

Importante: nuevamente vale a aclarar que las llamadas gratuitas solo se pueden realizar entre usuarios de WhatsApp, NO es posible hacer llamadas a números de emergencias ni a otro tipo de servicios o persona fuera de WhatsApp.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment