Como ocultar tus conversaciones en WhatsApp


Siempre estamos expuestos a que nuestro teléfono móvil con WhatsApp caiga en manos de personas curiosas las cuales no dudarían ni un minuto en revisar el contenido que compartes y sobre todo tus conversaciones, si eres de las personas que les gusta mantener su privacidad a salvo entonces presta atención a la guía que vamos a compartir a continuación.
Para que puedas hacerles más difícil el trabajo a los curiosos vamos a enseñarte a como ocultar tus conversaciones en WhatsApp, de esta manera no podrán leer aquellos mensajes que tu desees ocultar con esos pasos sencillos que vamos a indicarte ahora mismo.

Como ocultar tus conversaciones en WhatsApp

Evita que curiosos lean tus mensajes de WhatsApp en teléfonos con iOS y Android.


Como ocultar tus conversaciones en WhatsApp

Cabe destacar que la acción que vamos a realizar es la de “archivar” tus conversaciones, para poder ver nuevamente estas conversaciones hay que “Recuperar” los mensajes, si bien este método es muy sencillo de aplicar no todos saben que existe y mucho menos saben cómo recuperar estos mensajes nuevamente.

En primer lugar vamos a ver como ocultar tus conversaciones en Android:


1 # - Dejar tu dedo presionando un chat.
2 # - Luego abrirá una pantalla donde podrás ver la opción “archivar” . Pulsa la opción para ocultar tus mensajes.

Para recuperar la conversación en Android:

1 # - Ve a la opción de chats archivados que se encuentra en la parte de abajo en Android.
2 # - Ingresa, deja el dedo presionando el chat que se quiere recuperar y seleccionar la opción "Desarchivar" para ver nuevamente tu conversación.

En segundo lugar vamos a ver como ocultar tus conversaciones en iOS:


1 # - Desliza el dedo hacia la izquierda en una conversación.
2 # - Luego pulsa el botón "Más".
3 # - Por ultimo pulsa el botón "Archivar" para ocultar la conversación.

Para recuperar la conversación en iOS:

1 # - Ve a la pantalla de chats.
2 # - En la parte superior de la pantalla, donde se encuentra el buscador, forzar un poco más la pantalla para que aparezca la sección "Chats archivados".
3 # - Elegir la conversación que se desea recuperar, desliza el dedo hacia la izquierda en ella y seleccionar la opción "Desarchivar".

Como puedes ver ocultar tus conversaciones en WhatsApp es muy fácil y puedes hacerlo las veces que lo desees para preservar la privacidad e tus mensajes.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment