Fondos gratis con Wallpaper for WhatsApp Messenger


¿Estas aburrid@ de ver siempre el mismo fondo de pantalla en WhatsApp? si tu respuesta es afirmativa no te preocupes, tenemos una aplicación muy interesante para ti con la cual podrás cambiar el aspecto de tu programa de mensajería favorito.
La aplicación qu traemos para ti en esta oportunidad se llama Wallpaper for WhatsApp Messenger, cuenta con una variedad de imágenes muy bonitas y de excelente calidad en HD que puedes usar como wallpaper o fondo en tu WhatsApp, anímate a renovar el aspecto y el aspecto de WhatsApp con estos nuevos diseños en donde seguramente encontraras uno que vaya acorde con tus gustos para darle un toque personal.

Fondos gratis con Wallpaper for WhatsApp Messenger

Nuevos fondos gratuitos con Wallpaper for WhatsApp Messenger.


Fondos gratis con Wallpaper for WhatsApp Messenger

Características de Wallpaper for WhatsApp Messenger.


Esta nueva aplicación de Wallpaper for WhatsApp Messenger cuenta con una galería de imágenes divididas en categorías, puedes encontrar imágenes festivas, artísticas, flores, autos, playas, paisajes, imágenes del espacio y de amor, elige el diseño que más te guste y establécelo como fondo en tus chats de WhatsApp, de esta manera le darás un toque original y personal a tu programa de mensajería.

Como descargar e instalar Wallpaper for WhatsApp Messenger.


Si quieres renovar el diseño que usas en tu programa de mensajería entonces no dudes en descargar Wallpaper for WhatsApp Messenger gratis en tu dispositivo móvil, para esto debes contar con la versión iOS 4.3 o superio y un espacio para alojar la app de 34.6 MB. La aplicación es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch y está optimizada para el uso en el iPhone 5.

Descargar desde el Sitio Oficial | Wallpaper for WhatsApp Messenger


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment