La trampa del WhatsApp Azul o WhatsApp Trendy Blue


Muchas veces alertamos de las trampas, fraudes y estafas que podemos toparnos en aplicaciones externas a WhatsApp Messenger, en estos días hay una nueva trampa dando vuelta por internet, por esto mismo presta mucha atención al artículo que vamos a compartir a continuación.
Esta nueva trampa tiene l nombre de WhatsApp Azul o WhatsApp Trendy Blue, promete realizar cambios en el aspecto y en el diseño de tu WhatsApp instalando previamente esta aplicación, en el caso que te tomes con ella en internet se recomienda NO INSTALARLO para no caer en una estafa, evita descargar esta aplicación para evitar un fraude.

La trampa del WhatsApp Azul o WhatsApp Trendy Blue

Como evitar caer en la estafa de WhatsApp Azul o WhatsApp Trendy Blue.


La trampa del WhatsApp Azul o WhatsApp Trendy Blue

Los problemas que puedes tener al instalar WhatsApp Azul.


Colocamos ambos nombres como WhatsApp Azul o WhatsApp Trendy Blue para que estes atento ya que con esos nombres es con los cuales puedes toparte con esta aplicación en internet.  La aplicaron promete cambios en la interfaz y aplicaciones que te permiten personalizar por completo tu programa de mensajería, claramente todo esto es FALSO, si caes en la trampa te pedirá que agregues tu numero WhatsApp para descargar la app, una vez instalada te pedirá que envíes un mensaje invitando a 10 amigos como requisito para poder probar el funcionamiento de la aplicación, lo único que hace esta aplicación es subscribirte a servicios de pago, de esta manera lo único que hará es robar todo tu dinero.

Importante: como siempre lo mencionamos, recuerda que solo debes descargar las aplicaciones desde las tiendas oficiales de Android, iTunes o Windows Phone. Evita descargar aplicaciones de sitios externos o NO oficiales que prometen mucho pero lo único que logran es hacerte caer en una estafa.
Comparte este artículo con tus amigos y contactos para alertarlos de esta nueva estafa que está circulando en la red.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment