Nuevos emoticones para compartir con Wonder Emoji for WhatsApp


Si bien existen muchas aplicaciones para WhatsApp en donde podemos encontrar pegatinas, emoticones o stickers debemos tener en cuenta que no todo el contenido es igual, podemos disfrutar de un gran variedad de alternativa con diseños y temáticas diferentes.
Por esto mismo en el día de hoy vamos a compartir una nueva aplicación llamada Wonder Emoji for WhatsApp para iOS, con ella puedes ampliar esta variedad de opciones de las cuales nos referíamos anteriormente, expresa tus estados y sentimientos con estos divertidos y fabulosos emoticones en todos los chats y mensajes que compartes con tus amigos y contactos en tu programa de mensajería favorito.

Nuevos emoticones para compartir con Wonder Emoji for WhatsApp

Comparte los divertidos emoticones  Wonder Emoji for WhatsApp en tu iPhone.


Nuevos emoticones para compartir con Wonder Emoji for WhatsApp

¿Cómo funciona Wonder Emoji for WhatsApp?.


Wonder Emoji for WhatsApp ofrece una gran variedad de diseños muy bonitos de excelente calidad, puedes encontrar stickers de los superheroes y personajes más populares del cine y la TV (Pokemon, Zombie , Hello Kitty, Iron Man, City Hunter, Doraemon, Looney entre otros…), también cuenta con diseños propios en emoticones, emojis, iconos, imágenes de humor etc.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, solo debes escoger el emoticon o sticker que más te guste para adjuntarlo en tus mensajes de chats.

Requisitos para descargar e instalar Wonder Emoji for WhatsApp en iOS.


¿Quiénes emoticones divertidos y originales? Entonces no esperes mas y descarga Wonder Emoji for WhatsApp gratis desde la tienda oficial de iTunes, para esto debes contar con la versión de iOS 7.0, su peso es de tan solo 5,4 MB y está disponible en varios idiomas entre ellos el español. Es compatible con el iPhone, iPad, iPod Touch y optimizado para usar en el iPhone 5.

Descargar desde el Sitio Oficial | Wonder Emoji for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment